Consejos cómodos en el viaje en autobús a pesar del largo viaje

consejos

Disfrutamos viajar, ya sea por un breve viaje o por un viaje en avión más largo a alguna ubicación única y remota. Pero con demasiada frecuencia no preparamos nuestro viaje y el resultado es una decepción y también un agravamiento.

1. Para el viaje, obtenga los mapas ideales y planifique su ruta por completo. No todas las cosas van a ir de acuerdo con la estrategia, pero al menos tendrás muchas menos sorpresas indeseables Viajar a Orlando.

2. Nunca, nunca haga una broma sobre bombas o terroristas cerca de la protección en un aeropuerto. Muchas personas han bromeado que tienen una pequeña bomba en su bolso mientras inspeccionan su equipaje de viaje. Más tarde, en la sede de la policía, se arrepintieron profundamente de su estupidez.

3. Sospeche inmediatamente en las terminales del aeropuerto, terminales de trenes o autobuses cuando alguien lo encuentre. Él podría ser un selector de bolsillo. También recuerde si salpica algo, o si recibe un deslustre en la ropa. Estas cosas se crean para desviar su atención de lo que realmente está sucediendo: el robo de sus objetos de valor.

4. Mientras viaja optimiza la planificación con sus cargos adicionales, es probable que haya muchos elementos adicionales para el plan de gastos. Estos incluyen impuestos, cargos adicionales y también costos, propinas, bebidas, algunos recorridos por la costa, compras, etc.

5. Uno de los puntos más evidentes para inspeccionar antes de emprender un viaje al exterior es el estado del entorno local al que se lo guía. No querrás llegar con una camiseta si está nevando, o con una capa de pelo si es 90.

6. Al realizar un viaje con niños, traiga consigo imágenes recientes de cada uno. Si se pierde un niño, la imagen será muy útil para ayudar a localizar al niño una vez más.

7. Un viaje a un parque de atracciones tendrá una falta de planificación prudente. Algunos parques son tan grandes que la preparación es crucial. Obtenga una lista de todos los paseos y también un mapa del parque, junto con los horarios de apertura y cierre, antes de irse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *